Valencia y Leganés sellan la paz con fichaje beneficioso para ambos

Valencia CF y CD Leganés están a punto de cerrar un fichaje provechoso para ambas partes tras la polémica con Robert Ibáñez

 

La relación entre el Valencia CF y el CD Leganés había quedado algo tocada en las últimas semanas tras conocerse que el descarte del conjunto che Robert Ibáñez jugará la próxima temporada en el Getafe CF y no en el club pepinero, donde ya estuvo antes de la grave lesión que tuvo en su rodilla.

Sin embargo en los últimos días ambos clubes han estado hablando y están a punto de sellar la paz con un traspaso que favorecerá a las dos partes. Según informa Plaza Deportiva el CD Leganés ha vuelto a preguntar por el fichaje de Álvaro Medrán y esta vez sí el conjunto valenciano está dispuesto a negociar.

Medrán Leganés

El Valencia CF ha tasado al centrocampista andaluz en dos millones de euros, una cantidad asequible y que el equipo madrileño está dispuesto a pagar con el objetivo de hacerse con sus servicios en propiedad. Tras una temporada sin apenas oportunidades en el Deportivo Alavés la opción del CD Leganés gusta mucho al propio Medrán.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Reacción tajante de Messi a dimisión de Bartomeu en el FC Barcelona
Rebelión de los aspirantes en Masterchef Celebrity para apoyar a Josie
Fall Guys: el imponente traje de Godzilla causa furor