Valencia CF y Real Sociedad chocan por el último crack de River Plate

Ambos equipos españoles tienen en el radar a un jugador del equipo argentino

River Plate no se cansa de sacar a la luz a grandes futbolistas en el último tiempo y ahora cuenta con un crack que interesa en LaLiga Santander. A pesar de su juventud, este nuevo valor del equipo de la banda cruzada ya tiene gran cartel y tanto Valencia CF como Real Sociedad se disputarán su fichaje.

El cuadro sudamericano ha demostrado ser de los más poderosos de la década en su país y en el continente. Eso si, ha perdido a grandes jugadores. Ahora, ha surgido un nuevo talento en la cantera del cuadro de Marcelo Gallardo: Julián Álvarez. El futbolista de 21 años ha empezado a ser buscado desde Europa.

Crack River
Imanol espera grandes fichajes para la siguiente temporada

Valencia y Real Sociedad quieren luchar por el fichaje el último crack de River Plate

A pesar de que desde River han conseguido algunos refuerzos notables como Jonatan Maidana, Álex Vigo y Agustín Palavecino, ha perdido a algunas de sus figuras. Juan Fernando Quintero, Ignacio Scocco, Martínez Quarta, Pratto y Nacho Fernández son algunos de los ejemplos más destacados.

Ahora, podrían perder a un nuevo e importante elemento por cuenta del Valencia CF y la Real Sociedad. que quieren hacerse al fichaje de Julián Álvarez. El atacante ha resultado ser el mejor refuerzo de la temporada para Gallardo. Además, ha empezado a ganarse un lugar en el primer equipo, donde a su vez se ha vuelto el goleador inesperado del club.

El joven talento es valorado por dos escuadras de LaLiga Santander

Por parte de la Real Sociedad, saben que necesitan a un joven talento en el próximo mercado, que pueda jugar como atacante o centrocampista ofensivo. A su vez, desde Imanol Alguacil estarían muy complacidos de contar con un futbolista que está al alza y que podría aportar demasiado de cara al futuro.

Por otro lado, se encuentra el Valencia CF, que no quiere cometer errores del pasado y esta vez haría algunos fichajes de calidad. A pesar de su política de salidas, los de Mestalla también buscarán reforzar algunas zonas del terreno de juego. Julián Álvarez podría encajar en un esquema donde resaltar Manu Vallejo y Kang Inlee.

salida Unai López