Valencia y Sevilla afectados con fichaje sustituto de Lemar en el Mónaco

El AS Mónaco sigue buscando un fichaje para sustituir a Lemar y se ha fijado en un jugador pretendido por Valencia y Sevilla

 

Hace ya varios meses que el Atlético de Madrid confirmó el fichaje de Thomas Lemar procedente del AS Mónaco. Aun así el conjunto monegasco continúa sin tener un recambio claro para el jugador francés a pocos días de que se cierre el mercado estival.

Es por eso que según informa L’Equipe el Mónaco está trabajando en la incorporación de Quincy Promes, atacante de 26 años que milita en las filas del Spartak de Moscú y al que el conjunto ruso ha tasado en 20 millones de euros tras ser su mejor jugador la pasada temporada con 21 goles y 10 asistencias.

Promes Sevilla

Entre los equipos que habían mostrado cierto interés en el futbolista holandés aparecían dos españoles como el Valencia CF y el Sevilla FC. El primero habría descartado su llegada tras el fichaje de Guedes, mientras que en el caso del conjunto andaluz Promes sí es una de las alternativas que maneja Caparros para reforzar su ataque antes del cierre del mercado.

agujero Guardiola