Valencia y Sevilla están detrás de blindaje exprés del Eibar a Yoel

El guardameta gallego ha renovado su contrato hasta 2022

El Eibar anunció este jueves la renovación del guardameta Yoel Rodríguez hasta el año 2022. El portero gallego no está siendo titular en el conjunto armero, sin embargo la amenaza de equipos como Valencia CF o Sevilla FC por Marko Dmitrovic ha obligado al equipo de Ipurua a blindar el contrato de su portero suplente.

Porque tanto andaluces como valencianos han mostrado interés en hacerse con los servicios del guardameta serbio, que puede salir del equipo vasco por una cifra cercana a los 10 millones de euros. Esto dejaría a Yoel como único portero a las órdenes de Mendilibar a la espera de que el club fichara un sustituto para Dmitrovic.

Yoel Eibar

En el caso del Valencia CF se pretende poner fin al intenso debate que se ha abierto este año con Cillessen y Jaume Domémech, y es que ninguno está dando el nivel esperado. Por su parte el Sevilla FC lo quiere para competir con Vaclik si tal y como parece no ejecuta la opción de compra que dispone por Bono este verano.

Aridane otra opción para el Valencia CF

En su búsqueda por un sustituto para ocupar el sitio de Garay tras la grave lesión del argentino el Valencia CF suma un nuevo nombre a su agenda. En este caso hablamos de Aridane, zaguero que milita en las filas de Osasuna y que además está completando una temporada brillante. Por eso el cuadro rojillo ha sido clara en su respuesta.

Dmitrovic Valencia

En ningún caso van a negociar un traspaso con el Valencia CF, por lo que la única opción que le queda al conjunto che es la de abonar su cláusula de rescisión. Una posibilidad que se están planteando muy seriamente porque esta cláusula de escape está fijada en tan solo 12 millones de euros, una cifra asequible para el cuadro de Mestalla.

Aridane es una pieza clave en el esquema de Jagoba Arrasate, por lo que va a ser él el que decida si negocia su marcha al Valencia CF o si deja pasar esta oportunidad para seguir en las filas de un Osasuna que todavía no tiene ni mucho menos lograda la salvación. En caso de rechazar la oferta del conjunto che sabe que en verano esta opción ya no estará disponible.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero