Valencia y Sevilla luchan por fichaje en la liquidación del Sporting Portugal

El conjunto andaluz del Sevilla se ha metido en la puja por el fichaje de Sebastián Coates, recientemente relacionado con el Valencia

 

El Sevilla FC sigue trabajando ante la seria posibilidad de perder a Clément Lenglet este verano. El central francés es pretendido por algunos de los equipos más importantes del fútbol europeo, que parecen dispuestos a pagar su cláusula de rescisión. Ante eso el club hispalense poco podrá hacer, por lo que busca el mejor sustituto en el mercado.

En este sentido según informa el diario portugués Récord el Sevilla FC ha mostrado interés en el fichaje de Sebastián Coates, central uruguayo que actualmente milita en las filas del Sporting de Portugal. La complicada situación que vive el club lisboeta facilitaría la llegada de Coates al Sevilla FC, siempre y cuando supere en la puja a un intimo rival.

Coates Sevilla

Tal y como os venimos contando en elGOLdigital el Valencia CF también está detrás del fichaje de Coates para reforzar su defensa, por lo que la batalla entre los dos equipos españoles por el defensor charrúa apunta a ser muy interesante. Coates se encuentra concentrado con la selección de Uruguay, con la que disputará el Mundial de Rusia que comienza esta misma semana.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·