Valencia y Sevilla saben que el fichaje de Vitolo es el regalo del siglo

Tanto el Sevilla como el Valencia son conscientes de que tienen una oportunidad única para el fichaje de Vitolo

 

Vitolo se ha convertido en uno de los protagonistas del mercado estival de este año. El centrocampista español no ha sabido adaptarse a las exigencias del Atlético de Madrid. El canario ha pagado un precio muy caro, quedándose fuera de la lista de 23 de España para el Mundial de Rusia.

Sin embargo, Vitolo no ha perdido el cartel de gran futbolista, por lo que son muchos los equipos al acecho de una posible salida del Atlético. Hablamos del Sevilla FC y el Valencia, que ven en la incorporación del jugador español como una oportunidad de mercado única este verano. Vitolo vería con buenos ojos una salida, sobre todo ahora que está que ha perdido enteros de cara a sus opciones de jugar en la Selección.

Vitolo Valencia

Ambos clubes son conscientes del interés del otro equipo en su fichaje, pero también de que la operación es una de las ganas del verano. El Atlético se lo quiere quitar de encima para fichar a Marco Reus, por lo que podrían aceptar ofertas en torno a los 15 millones. Todo un chollo si atendemos a que el verdadero valor de mercado del centrocampista español ronda los 40 millones según el Sistema MERC calculado recientemente por elGOLdigital.

© Copyright 2019 GOL digital ·