Valencia y Villarreal atentos a efecto dominó del fichaje de Jesé por Fiorentina

Jesé Rodríguez puede ser el fichaje estrella de la Fiorentina este verano y Villarreal y Valencia pueden aprovecharse de ello

 

Un verano más Jesé Rodríguez vuelve a ser protagonista en el mercado estival. El delantero canario ha comenzado la pretemporada con el PSG con el objetivo de convencer a Thomas Tuchel y tener un sitio en la plantilla parisina, algo que a día de hoy parece poco probable.

El PSG le busca equipo y según Corriere dello Sport puede haberlo encontrado en las filas de la Fiorentina. El conjunto italiano ya fue uno de los equipos que tanteó la cesión de Jesé el pasado verano, aunque este año parece que tendrá menos competencia para ello. La intención sería la de cerrar una cesión con opción de compra.

Jesé Fiorentina

La llegada de Jesé Rodríguez a la Fiorentina puede catapultar un fichaje estrella a Valencia CF o Villarreal CF. Ambos conjuntos han mostrado interés en la incorporación de Gio Simeone, pieza clave del equipo italiano y que tan solo dejaría el club a cambio de una oferta económica muy importante.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona