Valencia y Villarreal cruzan oferta por fichaje en la agencia libre del Manchester City

Valencia y Villarreal se han marcado un objetivo de fichaje en un futbolista del Manchester City que concluye contrato en 2019

 

El mercado de agentes libres de 2019 está lleno de grandes futbolistas que o bien buscarán un nuevo contrato con sus actuales clubes o pondrán fin a una etapa en sus carreras. En el caso de Eliaquim Mangala todo apunta a que será la segunda opción, ya que a día de hoy no entra en los planes del Manchester City.

En esta situación aparecen dos clubes de la liga española dispuestos a ofrecerle a Mangala una nueva oportunidad. Tanto Villarreal CF como Valencia CF le quieren y por lo tanto será el propio centrales francés el que tenga que decidir cuál de las dos propuestas acepta.

Mangala Villarreal

En el caso del club che juega con la baza de que Mangala ya conoce la casa por la temporada que estuvo cedido, sin embargo la competencia en el puesto de central es mayor. Por su parte el Villarreal CF le ofrece la opción de ser titular casi con total seguridad, ya que todo apunta a que el próximo verano tanto Bonera como Víctor Ruiz dejarán el club.

 

También te puede interesar: El Valencia ojiplático con el nuevo rival por fichaje de Berardi en LaLiga

 

Este último verano el Valencia CF ha trabajado con muchos nombres para reforzar la delantera. Finalmente terminaron llegando Batshuayi y Gameiro, sin embargo otros tantos se quedaron por el camino por diferentes razones.

En el caso de Domenico Berardi, delantero italiano de 24 años, fue el propio futbolista el que decidió que todavía no era el momento de abandonar el Sassuolo. Tanto es así que Berardi optó por renovar su contrato con su actual equipo hasta el año 2022.

Ahora el Valencia CF ve mucho más alejado su fichaje, pero no por esta circunstancia, sino por la fuerte competencia que ha aparecido en la liga española. El FC Barcelona está pensando en Berardi como una alternativa para los puestos de ataque y no se descarta una oferta durante el próximo mercado invernal. Además la AS Roma también anda detrás del delantero italiano.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·