Marcelino se come el orgullo con el Getafe de Bordalás

Valencia CF: Pese a la mala relación entre Marcelino y Bordalás, el entrenador asturiano ha pedido repescar a figura del Getafe

 

Para nadie es un secreto la tensión que existe entre los dos estrategas al mando del Valencia CF y el Getafe. A José Bordalás se le atribuye la implementación de un juego agresivo, y por veces sucio en sus equipos, aspecto que parece reprobar tachablemente Marcelino, hoy a cargo del cuadro ‘Ché’, clasificado a cuartos en la Europa League.

No obstante lo anteriormente citado, hay un nombre que los une y mucho en este momento, y no es otro que el de Nemanja Maksimovic, mediocampista del club azulón llegado desde Valencia tras una campaña para el olvido. Sin embargo, ha explotado bajo el mando de Bordalás y su anterior adiestrador ha planteado la idea de regresarlo.

Marcelino

Tal movimiento representaría una opción irresistible para Getafe, pues a los 5,5 millones de euros que pagó en su momento por el serbio de 24 años, le podrían sacar un rédito de 1 millón, cifra que estaría dispuesto a pagar Valencia para reforzar una zona un poco comprometida esta temporada.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ezequiel Garay
Regreso estelar al Atlético en manos de Ezequiel Garay
Riverdale
El única solución de Archie en Riverdale para recuperar a Betty
First Dates
Lucía arma el taco en First Dates al describir su cita perfecta