Es noticia:

Marcelino se come el orgullo con el Getafe de Bordalás

Valencia CF: Pese a la mala relación entre Marcelino y Bordalás, el entrenador asturiano ha pedido repescar a figura del Getafe

 

Para nadie es un secreto la tensión que existe entre los dos estrategas al mando del Valencia CF y el Getafe. A José Bordalás se le atribuye la implementación de un juego agresivo, y por veces sucio en sus equipos, aspecto que parece reprobar tachablemente Marcelino, hoy a cargo del cuadro ‘Ché’, clasificado a cuartos en la Europa League.

No obstante lo anteriormente citado, hay un nombre que los une y mucho en este momento, y no es otro que el de Nemanja Maksimovic, mediocampista del club azulón llegado desde Valencia tras una campaña para el olvido. Sin embargo, ha explotado bajo el mando de Bordalás y su anterior adiestrador ha planteado la idea de regresarlo.

Marcelino

Tal movimiento representaría una opción irresistible para Getafe, pues a los 5,5 millones de euros que pagó en su momento por el serbio de 24 años, le podrían sacar un rédito de 1 millón, cifra que estaría dispuesto a pagar Valencia para reforzar una zona un poco comprometida esta temporada.

 

Cavani Sevilla