Valencia y Espanyol estallan con relevo de Ramsey

Joan Jordán, quien fuera pretendido por Valencia y Espanyol, es el elegido por Emery para remplazar a Ramsey

 

Una de las perlas que posee el equipo que orienta José Luis Mendilibar es Joan Jordán, el mediocentro catalán es el líder de la zona medular y el organizador que todo equipo quiere tener desde la primera línea. Por estos motivos, equipos de la talla de Valencia y Espanyol se han fijado en él, en aras de mejorar sus plantillas.

Pero ha sido el Arsenal de Unai Emery el que ha dado el primer y gran asalto, al ponerlo como primero en la lista de fichajes para llenar el espacio que deja Ramsey tras su famosa partida a Italia. El cuadro londinense está dispuesto a mejorar sus condiciones, y le ha puesto una oferta que difícilmente los dos clubes españoles puedan igualar.

Aaron Ramsey

De este modo todo parece encarrilarse hacía Inglaterra y el Arsenal, que expone una idea más ecuánime a lo que pretende Eibar, que no es otra cosa que intentar sacar el mayor provecho económico, tras la situación con el jugador que tiene contrato solo hasta junio del próximo año, y una cláusula de tan solo 15 millones de Euros.

Mendilibar