Valentía desmedida de Iker Jiménez fulmina a criticón de Cuarto Milenio

Los comentarios de Antonio Maestre provocan la respuesta de Iker Jiménez en redes sociales

El final de Cuarto Milenio durante la crisis sanitaria vino acompañado de infundadas críticas contra su presentador, Iker Jiménez, que tuvo que aguantar como lo catalogaban de alarmista y catastrofista. Una vez finalizada la grabación del programa de Cuatro, Iker Jiménez se puso manos a la obra con un nuevo reto en su canal de YouTube, donde emite La Estirpe de los Libres.

Pero al igual que recibe multitud de elogios, el presentador de Cuarto Milenio tiene que lidiar con otra multitud de críticas. Es más, tal y como él mismo ha afirmado, se siente más fuerte que nunca y nada ni nadie podrán callarlo. Aún así, recientemente hemos podido ver cómo uno de los periodistas más polémicos de la televisión, Antonio Maestre, lo tachaba de ser el gurú de la extrema derecha.

Iker Jiménez

El que fuera presentador de Cuarto Milenio no iba a quedarse callado, y es que como ya hemos visto es bastante usual que decida contestar a las críticas. En este caso lo ha hecho mediante su perfil en Twitter para llegar directamente a sus seguidores. En la publicación, Iker Jiménez acusa al periodista de utilizar antiguos tweets fuera de contexto para desacreditarlo.

Además, afirma que ahora está de moda eso de sacar tweets de hace años, que en ese momento habían servido como una broma, para desacreditar la labor que se hace en la actualidad. Por otro lado, su esposa y compañera de programa, Carmen Porter, también ha querido tomar cartas en el asunto y defender a su compañero de programa y pareja.

Iker Jiménez

En esta ocasión, ha sido Iker Jiménez quien ha echado leña al fuego y ha utilizado Twitter para difundir un mensaje donde aparecían diversas burlas a Antonio Maestre, quien había cargado anteriormente contra el presentador de Cuarto Milenio. De esta forma, su relación parece no tener arreglo y la trifulca entre ambos parece que no terminará pronto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje del Atlético que se va a la Juventus sin debutar
El fichaje de Javi Martínez por el Athletic se lleva todo el presupuesto
Juventus y FC Barcelona a la gresca con rebeldía de Luis Suárez