Valentía desmedida de Orestes Pasapalabra lo lleva a la silla azul

El pasado viernes Jaime volvió a llevarse la victoria en el rosco, evitando pasar por la temida prueba por tercer programa consecutivo

La llegada de Jaime a Pasapalabra no ha sentado nada bien a Orestes. Y es que el concursante, máximo favorito para conseguir el bote, no ha conseguido ninguna victoria desde su llegada. Tan solo en su primer enfrentamiento consiguió un empate, pues en los otros dos días cayó derrotado.

No obstante, no siempre ha sido por un buen nivel de su contrincante. El viernes pasado todo parecía condenado al empate en Pasapalabra, pero Orestes decidió arriesgar cuando Jaime ya había cerrado su participación en el rosco con 22 aciertos y ningún fallo.

Orestes Pasapalabra
Orestes arriesgó y no acertó ninguna de las tres preguntas que le quedaban

Orestes se pasa de listo en Pasapalabra

Por su parte, Orestes se encontraba en la misma situación, con 22 aciertos y sin fallos. Eso sí, tenía aún 51 segundos por delante para jugar. Además, las opciones de bote estaban ahí y provocaron que el concursante decidiera arriesgar en la prueba final del concurso.

Es por eso que Orestes se atrevió a responder, pues aseguró que tenía mínimas opciones de bote, aunque lo veía muy complicado. Pero la realidad fue muy diferente, pues Orestes terminó fallando las tres preguntas que le quedaban, decantando el duelo a favor de Jaime.

La silla azul hace peligrar la continuidad de Orestes

De esta forma, el concursante comenzará la tarde de hoy en Pasapalabra desde la temida silla azul. Una silla azul a la que no teme tanto Orestes, pues de hacerlo habría firmado el empate en el rosco del pasado viernes. Pero decidió arriesgar para conseguir la victoria.

Salvo sorpresa mayúscula, Orestes continuará en Pasapalabra. De esta forma, esta tarde tendrá una nueva oportunidad para ganar a Jaime, a quien aún no ha conseguido batir en el rosco. Algo muy extraño, pues Orestes es el máximo favorito al premio del concurso de Antena 3.

pareja Isla Tentaciones