Valentina Ferrer ardiente tras olvidar su bikini (J Balvin celoso)

La novia de J Balvin enseña porqué tiene loco al cantante

Valentina Ferrer demuestra que es más que la novia de J Balvin. La modelo argentina presume de cualidades y avisa que ella ya era muy conocida en el mundo antes de empezar la relación con el cantante. Valentina Ferrer tiene unas armas que es normal que tenga a J Balvin locamente enamorado. ¿Podrías resistirte a sus encantos?

La joven modelo ya tiene una carrera con largo recorrido, habiendo participado en importantes pasarelas del continente americano. Valentina Ferrer es muy reconocida tanto en su país natal, Argentina, como en Brasil, México o Estados Unidos. La pasarela es su modo de vida y está muy acostumbrada a desfilar.

Valentina Ferrer logró representar a Argentina en el certamen Miss Universo 2014, donde estuvo entre las 10 mejores modelos del mundo y acabo entre las 5 primeras de las que llevaban vestimenta nacional. A ese concurso accedió tras lograr ser, primero, Miss Córdoba 2014 y después con ese galardón participar y lograr ganar en el Miss Argentina 2014.

Valentina Ferrer está sin camiseta y con un tanga

A pesar de su edad, Valentina Ferrer también ha trabajado como presentadora en Argentina, así como ha interpretado pequeños papeles. Pero el papel que ha llevado a Valentina Ferrer a consagrarse a nivel internacional fue el que realizó en el videoclip “Sigo extrañándote” del cantante J Balvin, con quien inició una relación que actualmente dura.

Valentina Ferrer también está presente en las redes sociales, donde no duda en hacer partícipes a sus miles de seguidores con fotos de momentos de la modelo. De hecho, Valentina Ferrer es asidua a subir publicaciones tanto de su día a día como de sesiones fotográficas que realiza, como esta donde podemos ver a la guapa Valentina Ferrer sin camiseta y con un ligero tanga.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Villarreal CF jubila a Albiol por torpeza del FC Barcelona
Respuesta rápida del Sevilla FC al ofertón del Manchester City
El Betis quiere aprovechar escándalo del FC Barcelona con Riqui Puig