El piloto italiano lanzó muchas críticas a Marc Márquez en un fragmento de su entrevista

Tal vez nadie, o casi nadie, podía tachar a mal piloto a Marc Márquez. Sin embargo, siempre hay detractores en todo el mundo, más aún si eres un piloto de renombre, en una escudería con mucho caché y encima campeón del mundo. Todos los ingredientes para ser blanco de críticas.

Unas declaraciones de Valentino Rossi contra Marc Márquez, diciendo que los rivales de hoy día, no son tan duros como los que el italiano tuvo en sus comienzos, han hecho saltar todas las alarmas en las redes. Dando pie a un nuevo debate.

Valentino Rossi

En esta ocasión, el debate les ha llevado a llegar a un punto común, y ese es la pregunta de si Marc Márquez ganaría lejos de Honda. Una cuestión que ha generado diversidad de opiniones. Muchos consideran que es el paso que tiene que dar para demostrar que es un verdadero campeón.

Marc Márquez no parece dispuesto a salir de Honda

Ponen de ejemplo que Valentino Rossi ganó tres mundiales en sus tres temporadas en Honda. Después salió y ganó con otra moto. Sin embargo, todos coinciden en que fuera de Honda hace mucho frío. Una realidad que preocupa, especialmente porque la situación no es sencilla.

Marc Márquez

Para colmo, la llegada de su hermano no ha hecho más que avivar el hecho de que no saldrá de Honda en mucho tiempo. Algo que por otro lado sería normal, ya que cuenta con uno de los contratos más importantes de la parrilla actual.