Valentino Rossi recibe oferta definitiva para cambiar MotoGP por Fórmula 1

El piloto italiano quiere probar suerte en otra disciplina y ya tiene ofertas de nivel

La continuidad de Valentino Rossi en Moto GP está más en duda que nunca. Son muchos los que aseguran que ya debe dar un paso al lado, y que con ello debe olvidarse de competir en Moto GP a partir de 2021.

El piloto nunca ha negado que va teniendo fecha de caducidad en el mundo de las motos, y es por ese motivo que ya está valorando alternativas. Sabe que este 2020 puede ser el último gane o no el Mundial, aunque claramente son escenarios diferentes.

Valentino Rossi

Una de sus disciplinas favoritas de cara al futuro sería la Fórmula 1, como ya comentamos hace unos días. Valentino Rossi ha realizado varios test y en todos ellos ha dejado bastante claro que puede ser un piloto competitivo. No hay más que ver a Fernando Alonso lo bien que le ha ido el cambio de disciplina.

Renault es una opción para Valentino Rossi

De esta manera, Valentino Rossi tendrá unos meses para terminar de pensar si finalmente toma -o no- ese camino, que por ganar y deseo, desde luego no será. Son muchos los años que el piloto italiano ha estado cercano a la Fórmula 1, y su tiempo en Moto GP parece haber pasado.

valentino rossi

Posiblemente en el próximo mes sea cuando, de una vez por todas, el piloto ponga las cartas sobre la mesa para tomar una decisión final sobre su situación. Renault es una de las escuderías dispuestas a hacerle pruebas y probar con él. Un hecho que a buen seguro será noticia en todos los medios de comunicación.

Fernando Alonso alpine