El piloto italiano sabe que de tú a tú será complicado luchar, y espera que su estrategia no deba depender del resto de pilotos de la parrilla

Si hay una cosa que no gustará nada a Valentino Rossi de cara a la próxima temporada es la competencia que habrá en MotoGP para conseguir el título. He sabido por todos, que el piloto italiano tiene día de hoy más detractores que apoyos en la parrilla. Algo que mira con especial temor.

De esta manera, Valentino Rossi teme que además del tapón que Álex Márquez pueda suponer a la hora de competir contra Marc, y es que varios pilotos también muestran cierta cercanía más al clan Márquez que el propio piloto italiano. Hecho que Valentino Rossi ya ha visto en las últimas temporadas.

Valentino Rossi / EFE

Desde luego, son pocas las facilidades que se hacen a favor de Valentino Rossi en las últimas temporadas. El italiano sabe que tiene que emplear su mejor versión para salir como campeón, aunque la realidad es que no es una tarea ni mucho menos sencillo menos cuando se nada a contracorriente.

Valentino Rossi teme el favoritismo de la parrilla con los Márquez

De esta manera, Valentino Rossi está observando los acontecimientos, en busca de la estrategia que le permita poder competir de tú a tú con Marc Márquez. Una situación que desde luego dependerá de los primeros compases de la temporada.

Valentino Rossi / EFE

El italiano sabe a la perfección que si hay tapón, será complicado poder competir de tú a tú con los Márquez, que a priori contarán con una Honda mejor que su moto. O al menos, si seguimos lo visto en años atrás. Por ello, deberá valorar la estrategia que permita sacar lo mejor de su moto.