Valentino Rossi traza venganza contra Moto GP con fichaje letal (todos temen)

El piloto italiano quiere probar suerte en otra disciplina

El futuro de Valentino Rossi en Moto GP puede estar cuanto menos finiquitado. El piloto italiano lleva varios años sin alzarse con el Mundial de Moto GP, especialmente tras la aparición de los españoles Jorge Lorenzo y Marc Márquez.

Es por ese motivo, que desde hace varios años, el piloto italiano ha estado coqueteando -y mucho- con otra disciplina como es la Fórmula 1, un camino que parece decidido a tomar de una vez por todas después de dos años de test.

Valentino Rossi

Sus métricas en el circuito de Chester han confirmado que es un piloto apto para la competición, y son muchos los equipos de Fórmula 1 que estarían encantados de contar con él, especialmente por el tirón mediático que tendría su participación.

Valentino Rossi se acerca a la Fórmula 1

De esta manera, Valentino Rossi tendrá unos meses para terminar de pensar si finalmente toma -o no- ese camino, que por ganar y deseo, desde luego no será. Son muchos los años que el piloto italiano ha estado cercano a la Fórmula 1, y su tiempo en Moto GP parece haber pasado.

valentino rossi

Posiblemente en el próximo mes sea cuando, de una vez por todas, el piloto ponga las cartas sobre la mesa para tomar una decisión final sobre su situación. Un hecho que a buen seguro será noticia en todos los medios de comunicación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cuatro al día entrevista a corta mental negacionista para concienciar
El nuevo cazachollos de Google con las mejores ofertas del Black Friday personalizadas
Desmarque Cuatro llevará a enemigo confeso de El Chiringuito de Pedrerol