Valeria más salida que nunca en temporada 2 por el ímpetu de Víctor

El lanzamiento oficial de su tráiler llegó a la plataforma para dar la fecha de su nueva entrega

La plataforma de Netflix ha dado una de sus mejores noticias para todos sus suscriptores. La temporada 2 de Valeria ha lanzado el tráiler oficial de su serie y allí se ve a su protagonista enfrentándose a sus problemas con la publicación de su libro y su vida sentimental, siempre con el apoyo de sus amigas.

Además la serie de Netflix basada en los libros de Elisabet Benavent que tuvo un gran éxito el año pasado, está de regreso en las pantallas el próximo 13 de agosto. Unos días antes, la producción ya había entregado un pequeño adelanto en el que Valeria, Carmen, Lola y Nerea juegan algo muy particular.  

Valeria Netflix
Valeria se prepara para la segunda temporada

La temporada 2 de Valeria traerá momentos llenos de amistad, amor y muchas risas

Tras un verano en el que Valeria, interpretada por Diana Gómez, no ha hecho más que huir de sus problemas, ahora toca enfrentarse a ellos y elegir entre aceptar publicar la novela que le ha costado su matrimonio o renunciar a que esta vea la luz y con ello su sueño de ser escritora.

Todo esto mientras su vida sentimental también se pone en duda. Por otro lado, la protagonista, además de trabajar con sus problemas profesionales, se enfrentará a nuevos conflictos con su ex marido Adrián, interpretado por el talentoso actor, Ibrahim Al Shami, y su amante Maxi Iglesias, quien encarna a Víctor. 

Elísabet Benavent volverá a la serie como productora ejecutiva

Todo ello con el apoyo de sus amigas, quienes lidian también con sus propios líos. “A veces se me olvida deciros que vosotras sois mi mejor historia de amor”, termina con esta dedicatoria de amistad el avance de la nueva entrega de la ficción para la plataforma digital de Netflix.

La relación de las cuatro amigas, será más fuerte, y juntas tendrán que atravesar momentos cruciales. Estos nuevos capítulos, producidos, contarán historias de amistad, amorosas, dramáticas y risas. De nuevo, Elísabet Benavent, escritora de la saga literaria homónima en la que está basada la serie, ha participado en la segunda entrega como productora ejecutiva.

Servir Bremón