Valeria Ros sacude Zapeando con picante análisis de sus compañeros

La zapeadora quiso responder claramente y sin tapujos a una pregunta caliente

La semana pasada en Zapeando, se le formuló una pregunta a Valeria Ros que ella considera “heavy” pero que quiso responder de manera contundente. A la zapeadora vasca se le ha cuestionado quien cree que besa mejor en el programa desde la perspectiva de ella. La respuesta aunque ha tomado unos segundos, ha sido emitida de manera verás.

Antes de que Ros respondiera, María Gómez quiso meter algo de picante al cuestionamiento. “¿Pero con lengua o sin lengua?, porque cambia la cosa”. Luego añadió, “con lengua o sin lengua no, claramente con lengua. Borracho o sin estar borracho sería la pregunta”. Todos los presentes en el plató guardaron silencio para pensar quien podría ser la mejor besadora o besador de Zapeando.

Zapeando Valeria Ros
Para Valeria Ros, la mejor besadora es ella y lo argumentó de manera contundente.

Valeria Ros responde que es ella quien mejor besa, y todo se vuelve una locura en Zapeando

Sin más esperas, la zapeadora guechotarra ha tomado la palabra para decir “Yo creo que la que mejor besa soy yo”. Todos sus compañeros en especial Miki Nadal, le han pedido que argumente su respuesta. Ella ha ha expresado “Tengo muchísima práctica y experiencia con todo tipo de lenguas. Internacionales, multiculturales…”.

Luego de decir que es ella quien mejor besa, ha pasado a decir quienes están debajo de ella en el ranking. “Después yo diría que el mejor que besa es Quique (Peinado), porque es muy amoroso. Luego, Dani (Mateo), porque también es goloso y cuando junta lengua se pone jugoso”. Sus otros compañeros no se quedaron por fuera “Entre María (Gómez) y Miki (Nadal), ¿Quién besa mejor? Me encantaría que os enrollarais entre vosotros”.

Los otros cuestionamientos a Valeria Ros que siguieron encendiendo la emisión de Zapeando

Aprovechando la tanda de preguntas “heavies” a la presentadora se le ha cuestionado si le gusta besar con barba o sin ella. “La verdad es que me gusta la barba porque me pierdo en ella” ha dicho la vasca y la respuesta a gustado a Quique Peinado y Dani Mateo. Los dos zapeadores gustan de tener bello facial y muy bien arreglado.

Para cerrar la picante sección de preguntas, a Valeria le han preguntado si les cae bien a los novios de sus amigas, esto ha dicho. “No sé porqué no les gusto nada a los novios de mis amigas”. La zapeadora confesó que en algunas ocasiones la han hechos sentir mal. “Prefieren que no salgan conmigo”. Por otra parte, el sentimiento no es mutuo ya que a ella si le caen bien. “A mí me caen fenomenal, nunca quieren venir” ha sentenciado.

first dates Teresa