Valerie Dominguez (Shakira) y Juliet Mejía (Thalía) se tiran de los pelos por protagonismo

Las dobles de las famosas comienzan a plantar cara, y es que en muchos casos están ganando una fama excesiva

Si de algo somos realmente fans es de los programas de música. Son muchos los programas a nivel mundial que tienen gran éxito, y uno de nuestros favoritos es el programa colombiano ”Yo me llamo”. Y es que el programa destaca por su buen rollo, pero parece ser que eso ya ha llegado a su fin.

Los rumores de enfrentamientos salpican al programa y es que parece ser que la doble colombiana de Thalía, Julieth Mejía y la prima de Shakira, Valerie Domínguez no se llevan especialmente bien.

Julieth Mejía

Y es que parece ser que Julieth Mejía tuvo que decir adiós al programa en la ronda eliminatoria, algo que aunque entristece a la concursante, se muestra muy agradecida al show de Valerie Domínguez.

La concursante ha querido dar las gracias al programa en un post en su cuenta personal de Instagram, en el que agradeció a todo el equipo del programa menos a la prima de Shakira. ¡Qué fuerte!.

Julieth Mejía

Y es que la verdad es que no sabemos si es que simplemente se lo olvidó o es que realmente hay una mala relación entre ellas. Los rumores no han tardado en salir y esperamos que la doble de Thalía de explicaciones de lo ocurrido.

valerie dominguez
Nissan Juke