Tremendo pitote entre Valladolid y Cartagena por Raúl Navas

La dura batalla entre el club pucela y el cuadro efesé por el zaguero sevillano

El nuevo inquilino de LaLiga Smartbank, Real Valladolid, se ha metido en la puja por Raúl Navas. El zaguero aún no encuentra un acuerdo entre su actual club el FC Cartagena para renovar, y la escuadra pucela aprovecha el punto débil. El jugador está presto a escuchar ofertas de otros equipos, y ha decidido analizar la del cuadro vallisoletano.

Mientras tanto Francisco Belmonte, presidente del Cartagena, trabaja inalcanzablemente para tratar de concretar un acuerdo de renovación con el defensa. Navas que solo lleva seis meses en el equipo cartagenero, no ha encontrado acomodo en la plantilla que dirige Luis Carrión, y por ello estaría buscando otros destinos lejos del Cartagonova.

Raúl Navas
El central solo jugó seis meses en el club efesé, pero no logró adaptarse a la idea de juego de Luis Carrión.

El Real Valladolid muy cerca del fichaje de Raúl Navas

El club pucela ya se ha reunido con el defensa central para negociar las condiciones de su traspaso en este mismo verano. Navas tiene contrato con el Cartagena por una temporada más, pero su cláusula es de tan solo 15.000 euros. Por ello el director deportivo Fran Sánchez, ha determinado que su fichaje está muy cerca.

Mientras tanto el banquillo sigue sin un nombre en concreto y Ronaldo Nazario ya trabaja en ello. Uno de los candidatos más factibles podría venir de la cantera, pero aún es incierto el panorama. Mientras tanto el club se concentra en reforzar todas las zonas del campo que requieren de una atención especial, en este caso la parcela defensiva.

Mal entendido en el entorno de Raúl Navas que hace crecer la confrontación entre Cartagena y Valladolid

Mientras el jugador ha decidido reunirse con el director deportivo de la entidad blanquivioleta y acordar las condiciones de su traspaso, el entorno del mismo futbolista ha declarado que Raúl Navas rechazará todas las ofertas ajenas al Cartagena, y luego firmará su respectiva renovación.

Ciertamente hay un grave error de comunicación entre el defensa y su entorno que a la vez causa un malestar entre el club efesé y el Valladolid. Lo importante es que el propio jugador decida su propio futuro, y lo más probable es que sea lejos del Cartagena y muy cerca del club pucela. En las próximas horas habrán más detalles de la operación.

cachorro Athletic