Es noticia:

Valladolid ofrece a Marcos André en LaLiga para presionar al Valencia CF

El interés del club ches en el brasileño existe pero Peter Lim tiene dudas

La dirección deportiva del Valladolid ha encontrado un candidato fuerte por el fichaje del brasileño Marcos André. El Valencia CF está decidido a sumar el delantero a la plantilla de un José Bordalás que empieza a perder la fe en las gestiones de sus directivos. Sin embargo y como era de esperarse, el club ches no está convencido del precio que en el club pucela están exigiendo.

Ronaldo fue enfático en recalcar la importancia de conservar el delantero carioca, para conseguir sus objetivos de esta temporada. No obstante, al conocer el deseo inmenso del jugador en abandonar la disicplina blanquivioleta, ha optado por ceder. Pero el precio de salida en el atacante se ha triplicado, pues esperan obtener al menos un rédito de la operación.

Valladolid Marcos
Aunque ya expresó su deseo de salir en Valladolid, el jugador sigue en los entrenamientos bajo las ordenes de Pacheta.

Valencia CF no pagará la cantidad que exigen por el fichaje de Marcos André, y el Valladolid ya negocia con otros clubes

Para Bordalás, los jugadores Maxi Gómez, Rubén Sobrino, y Manu Vallejo, son piezas fundamentales en el ataque valencianista. Sin embargo el míster alicantino insiste en que necesita de un cuarto hombre con características diferentes, ese es Marcos André. El principal obstáculo es el precio que el Valladolid está exigiendo por su atacante.

El Valencia CF envió una oferta por 3 millones de euros, y fue notificado con una contraoferta de 8 kilos por parte del club pucela. La dirección general comandada por Peter Lim no pagará dicha suma y la operación se ha estancado. Siendo así, el conjunto vallisoletano ha aprovechado que el Atlético y el Sevilla han expresado un interés en el brasileño, y ya trabajan para llegara a un acuerdo con alguno de los dos clubes.

La dirección deportiva del Valencia trata de conciliar con el Valladolid, pero Peter Lim aún no da el ok para la autorización en el fichaje de Marcos André

En todo el plantel del Valencia existe una iniciativa para llegar a un acuerdo con el Valladolid en el fichaje del delantero carioca, excepto Peter Lim. El dueño del equipo ches se mantiene en su posición de solo fichar jugadores por debajo de su limite económico e incluir futbolistas bajo cesión. Esa es la razón por la que Bordalás aún no recibe fichajes de peso.

A la espera de la autorización de Peter Lim, la dirección deportiva valencianista busca un consenso con el cuadro blanquivioleta para reducir el precio de Marcos André. Desde Mestalla tienen pensado pagar por lo mucho 5 millones de euros, y triplicar el sueldo que percibe el ariete actualmente. Por el momento el Valladolid no ha emitido una respuesta, pero se espera que lo hagan en el transcurso de la próxima semana.

Valladolid Agirrezabala