El Valladolid quiere desarmar al Sporting tras renunciar a fichaje de Hervías

El Real Valladolid no esperará más por el fichaje de Pablo Hervías y se ha marcado un nuevo objetivo en las filas del Sporting de Gijón

 

Cerrar el regreso de Pablo Hervías era uno de los objetivos del Real Valladolid este verano. Sin embargo su gran año de cesión en el equipo pucelano le ha abierto las puertas de par en par para ganarse un sitio en el Eibar. Mendilibar lo quiere ver durante la pretemporada y no decidirá sobre él hasta días antes de que comience la competición.

Por su parte el Valladolid no está dispuesto a esperar mucho más para reforzar una posición clave en el equipo como es la banda derecha, por lo que ya ha comenzado a buscar alternativas en el mercado. Así, según informa El Desmarque el conjunto pucelano está interesado en Carlos Carmona, futbolista del Sporting de Gijón.

Carmona Valladolid

La operación no se presenta nada sencilla por varias razones. Carmona tiene contrato con el equipo asturiano hasta 2021 y además estos no tienen intención alguna de desprenderse del futbolista, al que consideran una pieza clave en su proyecto. De esta forma si el Valladolid quiere hacerse con sus servicios deberá convencer al Sporting de Gijón con una oferta muy suculenta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona