Valladolid y Betis pueden desmantelar defensa del Celta en pretemporada

El Celta de Vigo tiene un problemón en su defensa debido a que sus dos centrales, Sergi Gómez y David Costas, son pretendidos por varios equipos de la liga española

 

Antonio Mohamed llega a un Celta de Vigo ansioso por comenzar la temporada 2018-2019 para mejorar la actuación en el curso pasado. La pretemporada ha comenzado y el nuevo entrenador está armando su esquema para ver con cuáles jugadores pueden contar. A día de hoy, a falta de uno, son dos los defensas del equipo que están en radares ajenos y que los quieren con ansias en otros clubes: hablamos de David Costas y Sergi Gómez.

Ambos centrales celestes se han ganado las miradas de otros clubes españoles y la noticia parece no mosquear al equipo de Vigo. Aquí tenemos el nombre de cada institución que tiene a estos jugadores en la recámara para el próximo período.

David Costas

El Real Valladolid: el principal pretendiente de David Costas

 

Desde los primeros días de julio, el Real Valladolid se ha puesto las pilas para buscar fichajes que ayuden a que el equipo suba a la Primera División del Fútbol español. Dentro de los nombres que pueden llegar a pisar el suelo del José Zorrilla se ha comentado que David Costas es uno de los más comentados por la directiva blanquivioleta. El central gusta mucho a los pucelanos y por ello están forzando la barra al preguntar en reiteradas oportunidades al Celta de Vigo cuál es su condición y qué papel juega en los objetivos de Antonio Mohamed.

En cuanto al tema económico, aún no se ha revelado el sueldo que ofrecerá el Valladolid por Costas, pero seguro será inferior a 700.000 euros, que era la cifra que no quisieron pagar por Damien Da Silva.

Sergi Gómez

El Betis: interesado en Sergi Gómez

 

La cosa se pone más ruda cuando el Real Betis también se lanza por los servicios de un central celeste: Sergi Gómez. El zaguero de 26 años de edad es pretendido por el club verdiblanco y ya se han escuchado rumores de su posible llegada al equipo de Quique Setién. La cifra que ofrecen en el equipo sevillano es desconocida, pero se descarta verlo recalar en el Betis. Este fichaje toma fuerza luego de que se conociera que Gómez no ha estado presente en la concentración del Celta de Vigo. Así que cuando el río es porque piedras trae, y mucho más en este caso.

En conclusión y como van las cosas, el Celta de Vigo puede prescindir solo de un central de cara a la próxima temporada. Si Gómez no se marcha al Betis, entonces el Real Valladolid tendrá la vía libre para fichar a David Costas por los próximos períodos. En este punto todo quedará a la espera de la decisión del Míster Antonio Mohamed. Si no lo quiere en su plantilla, el club puede ceder a Costas nuevamente por una temporada más o simplemente dejarlo en el equipo blanquiazul para cubrir la línea defensiva.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Latigazo del Arsenal al Villarreal CF (le hace un Thomas)
Perros que huelen el coronavirus para los aeropuertos
Los fichajes chollo del Real Madrid para el mercado de enero