Valladolid y Cádiz CF presionan al Mirandés por Víctor Meseguer

El nacimiento de una estrella que tiene proyección de primera división puede caer a alguno de estos dos equipos al final de esta temporada

Mirandés está pasando por un momento extraño, preso de las posiciones intermedias en la Liga Samartbank, pero con gran nivel de algunos de sus jugadores. Pues bien, el que más, por estilo y números es Víctor Meseguer que desde ya tienta a varios de los clubes de primera división que están tras la búsqueda de un mediocampista que sea capaz de imprimir el ritmo y la continuidad que este chaval impone.

Solo tiene 21 años y ya es una de las figuras de su equipo, tema que por supuesto no iba a dejar pasarse por alto para algunos de los tradicionales competidores en el país. Meseguer es el alma de un Mirandés que en la casilla 12 y con 41 puntos sigue vivo en esa idea de poder meterse al menos a los playoffs, puesto que tiene a 8 unidades solamente.

Víctor Meseguer
Víctor Meseguer, figura del Mirandés es perseguido por varios equipos en LaLiga

Tentaciones deportivas y económicas por Víctor Meseguer abren la persiana de la contratación

Como abre bocas al tema, la gente del Mirandés ha descubierto que su estrella podría salir del equipo al final de esta temporada a cambio de tan solo 1 millón de euros. Si bien se trata de la mayor transferencia en la historia del equipo, si existen ciertos rasgos de incertidumbre al considerar que habían podido sacar mucho más valor de todo ello.

Al final es un mediocampista que impone el estilo, que es vertical, y que esta temporada suma 2018 minutos en el campo, con 26 partidos jugados, 23 de ellos como titular, y tres goles. Un futbolista de una tremenda calidad que se puede ajustar a varios esquemas tácticos en donde impone su técnica y su elegancia para enfrentar cada partido que tiene al frente.

La gente responde en las redes, la venta de Víctor Meseguer desata todo tipo de reacciones

Ante la amenaza activa, los aficionados del Mirandés no han dudado en aparecer. Se han sorprendido la gran mayoría al ver que la cláusula estaba tan baja. Y que por ese simple motivo los clubes con mayor capacidad iban a aparecer. Que lo hagan Valladolid y Cádiz es solo el comienzo y así lo sentencian. Ambos envueltos en la lucha por la permanencia, determinarán su futuro en el caso si se sostienen.

En este momento parece mejor posicionado la gente del Cádiz, aunque también existe cierto resquicio al respecto. Ronaldo parece tener mejores estructuras económicas que le permiten ir de lleno por este tipo de jugadores, y cabe resaltar que el deseo del protagonista es rendir al mejor nivel. Tema abierto y sin solución de momento, habrá que estar al pendiente de cada avance.

Cádiz Cervera