Valladolid y Levante grandes favorecidos con fichaje de Oxford por el Eibar

La SD Eibar espera cerrar el fichaje de Oxford procedente del West Ham y eso tendrá consecuencias en varios clubes de la liga española

 

Dos derrotas en las dos primeras jornadas de Liga han puesto en alerta a la SD Eibar. El conjunto armero daba por cerrado su mercado de incorporaciones hace unas semanas, sin embargo las malas sensaciones del equipo hasta el momento han provocado un cambio de planes.

Así, según informa Daily Mail la SD Eibar está planteando reforzar su defensa con la cesión de Reece Oxford, defensa de tan solo 19 años que milita en las filas del West Ham. El acuerdo estaría cerca de cerrarse y tan solo faltaría concretar la posible opción de compra a final de temporada, que el club vasco quiere que sea de unos dos millones de euros.

Oxford Eibar

La llegada de Oxford tendrá consecuencias en la operación salida armera, y es que para liberar un sitio en la plantilla el conjunto vasco debe acelerar la marcha de Alejandro Gálvez, que no entra en los planes de Mendilibar. Rayo Vallecano, Levante UD y Real Valladolid están atentos a la situación del central.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Espejo Público aburre con nimiedades de Pablo Iglesias en plena pandemia
La empanada de verduras de Mercadona último grito en comida sana
Marina Yers bombazo de La Isla de las Tentaciones para forrarse en las redes