Valladolid y Levante reactivan fichaje de Hernán Pérez tras maniobra sorpresa del Espanyol

Un fichaje de última hora del RCD Espanyol puede permitir a Valladolid y Levante competir por la llegada de Hernán Pérez

 

Hernán Pérez ha sido uno de los nombres propios en la operación salida del RCD Espanyol este verano. Sin embargo la falta de fichajes del conjunto perico estos meses ha impedido cualquier opción de que salga, llegando a disputar minutos en las primeras jornadas de Liga.

Ahora esta situación ha cambiado el jugador paraguayo puede estar muy cerca de dejar el club blanquiazul. Según informa L’Equipe el Espanyol está muy cerca de concretar la llegada como cedido del mediapunta francés Farès Bahlouli, que llegaría procedente del Lille y abriría las puertas de salida al mencionado Hernán Pérez.

Hernán Pérez Valladolid

Muy atentos a esta operación se encuentran varios equipos de la Liga que ya habían dado por perdido al jugador sudamericano. Levante y Valladolid han sido los clubes más insistentes este verano con Hernán Pérez, por lo que no sería de extrañar que el extremo acabara allí antes del cierre del mercado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El reloj Garmin que da mil vueltas incluso al Apple Watch
Ferreras sacrifica Aruseros para exhibirse en un maratón de Al rojo vivo
Klaus espabila en The Umbrella Academy para sacar todo su poder