Valladolid y Rayo atentos a las consecuencias del fichaje de Bacca por el Villarreal

El Real Valladolid y el Rayo Vallecano están muy atentos a las posibles consecuencias del fichaje de Bacca por el Villarreal

 

Viernes ajetreado en el mundo del fútbol por el arranque de la Liga Santander y por el cierre del mercado de fichajes en la Serie A, en una moda nueva que ha iniciado la Premier League para asegurar que los equipos no inscriben a nuevos jugadores una vez empezado el campeonato.

El AC Milán está siendo el equipo más activo, tras anunciar los fichajes de Laxalt y de Samu Castillejo y acordando también la venta de Carlos Bacca al Villarreal. Precisamente, el fichaje del delantero cafetero provocará movimientos de salida en el Submarino Amarillo.

Enes Ünal Valladolid

En este escenario están muy atentos el Real Valladolid y el Rayo Vallecano, equipos que buscan un delantero sin gastar mucho dinero, por lo que la cesión de algún jugador que se quede sin sitio en las grandes plantillas será la solución más previsible. En este sentido, el turco Enes Ünal saldrá de Villarreal cedido, siendo vallisoletanos y vallecanos los máximos aspirantes a su contratación.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·