Valladollid y Girona resignados con el nuevo pretendiente de Toni Villa

Las grandes actuaciones de Toni Villa con el Valladolid han reactivado el interés de un gigante del fútbol español

 

El Real Valladolid logró este jueves su primera victoria de la temporada y lo hizo en un encuentro donde volvió a brillar Toni Villa. El canterano está siendo sin duda el jugador más en forma del equipo pucelano en lo que llevamos de curso, algo que o ha pasado desapercibido.

Ya este último verano el futbolista ha tenido varios pretendientes, pero sobre todo el Girona FC que lo quería sí o sí en su proyecto. Finalmente el conjunto gerundense no logró convencer a Toni Vila y ahora ven resignados como el jugador brilla con luz propia en Valladolid.

Toni Villa Barcelona

Donde tendrá poco que hacer el equipo vallisoletano es con el interés del FC Barcelona en su incorporación. Ya el pasado mercado invernal el club azulgrana intentó reclutar a Toni Villa para su filial y ahora volverán a la carga a por él. Eso sí, en esta ocasión la idea del FC Barcelona sería la de dejarlo cedido en Valladolid hasta que Valverde considerara que tiene sitio en el primer equipo.

 

Valladolid recibe ‘SMS’ de Hervías

 

El Real Valladolid recibe este jueves al Levante UD con la ilusión de ofrecer la primera gran victoria a su afición. El equipo de Sergio González ha competido bien ante todos sus rivales y solo la falta de gol ha impedido que no llegase aún un triunfo.

En unos días de mucho ajetreo institucional con la llegada de Ronaldo como nuevo máximo accionista del conjunto vallisoletano, el Valladolid no olvida las opciones de mercado de cara a reforzarse el próximo mes de diciembre. En esta linea, un viejo conocido de la afición pucelana se ha puesto a tiro.

Y es que Pablo Hervías no es feliz en la SD Eibar. Decidió quedarse para aprovechar sus oportunidades, pero Mendilibar tan solo ha contado con el jugador formado en la Real Sociedad en dos partidos de la presente temporada. El propio Hervías ha contactado con el Valladolid para pedir que hagan un esfuerzo para que vuelva al lugar que le vio brillar la pasada campaña.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis lanza ultimátum a Borja Iglesias: fichaje avanzado
Decathlon arma el taco con las bicicletas más perseguidas de 2020
El Sevilla FC sacudido por grave lesión de Van Dijk en el Liverpool