Valor de mercado del fichaje de Fernando Llorente para Real Valladolid y Alavés

Analizamos el valor de mercado del fichaje del delantero Fernando Llorente, que está en la agenda de Alavés y Valladolid, en base al sistema Merc

 

Uno de los objetivos principales, tanto del Alavés como del Valladolid, es un delantero estrella y goleador. En este sentido, Fernando Llorente es uno de los fichajes que más suenan.  Es buen momento para calcular el valor de mercado real del futbolista del Tottenham, atendiendo al Sistema MERC. Recordemos que se llega al valor de mercado actual siguiendo las variables de coeficiente de juventud (Cj), el coeficiente de posición (CP), la calidad futbolística (CF) y el valor mediático (VM).

Fernando Llorente tiene 33 años, una edad ya pasada de vueltas para proceder a una inversión. Sin embargo, sigue en buena forma, asegura mucho gol y aporta la experiencia que da una trayectoria tan larga. Con estos datos llegamos al siguiente análisis:

Cj= 0.

CF= 0,5.

VM= 0,5.

MERC (Llorente)= 0 x (0,5 x 50.000.000) + (0,5 x 50.000.000) = 0 + 25.000.000 = 25.000.000 euros.

Fernando Llorente Valladolid

El valor de mercado actual de Llorente, por lo tanto, es de 25.000.000 euros aproximadamente. El Tottenham lo ha declarado transferible y aceptará una cifra cercana a los 7 millones, por lo que puede ser, a pesar de su edad, una excelente oportunidad este verano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls