Valor de mercado del fichaje de Sandro Ramírez para Valencia y Sevilla

Calculamos el valor de mercado de Sandro, cuyo fichaje pretenden Valencia y Sevilla, con nuestro Sistema Merc

 

Uno de los principales objetivos del Valencia y del Sevilla para este mercado de fichajes es un delantero, siendo Sandro Ramírez, del Everton uno de los que más suenan. Es buen momento para calcular el precio de mercado real del futbolista, atendiendo al Sistema MERC. Recordemos que se llega al valor de mercado actual siguiendo las variables de coeficiente de juventud (Cj), el coeficiente de posición (CP), la calidad futbolística (CF) y el valor mediático (VM).

Teniendo todo esto en cuenta, hay que considerar que Sandro tiene 23 años, una edad espectacular para apostar por un fichaje de futuro. Ha demostrado tener gran nivel y todavía tiene margen de mejorar para llegar a ser uno de los delanteros más determinantes del mundo. Llegamos al siguiente análisis:

Cj= 1.

CF= 0,3.

VM= 0,3.

MERC (Sandro)= 1 x (0,3 x 50.000.000) + (0,3 x 50.000.000) = 15.000.000 + 15.000.000 = 30.000.000 euros.

Sandro Valencia

El valor de mercado de Sandro en este momento es de 30.000.000 euros aproximadamente, por lo que el precio que se baraja, entorno a los 12 millones de euros, se puede considerar una grandísima oportunidad de mercado tanto para Valencia como para Sevilla.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana