Valverde justifica la vagancia en el FC Barcelona

Declaraciones de Valverde que caen muy mal a la afición del FC Barcelona

La última rueda de prensa ofrecida por Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona volvió a ser lo que ha sido en el último tiempo su figura, una completa polémica. Es más, la afición se ha dejado ver muy molesta y tal parece la paciencia sigue siendo un tema del pasado, al Txingurri lo quieren pero lejos.

Y es que fue una completa pifia, ha dicho en pocas palabras que el aspecto físico o la preparación en ese sentido es algo que poco le preocupa, pues con el paso de los juegos y la seguidilla que interpone el calendario, es normal que se preparen sobre la marcha. Cómo interpretarlo, es apenas lo que la gente intenta hacer.

Ernesto Valverde

Otras de las palabras sueltas de Valverde ha sido que de ese modo logra acotar los esfuerzos, minimizando cargas en sus jugadores que tienen que enfrentar un gran número de juegos en todo lo que disputan. Para la afición son simples excusas, el equipo viene jugando mal y prueba de ello han sido las derrotas en LaLiga y el pobre empate en Alemania ante el Borussia Dortmund.

La crítica no se ha hecho esperar; señalan a Bartomeu de cómplice

Por supuesto esto ha sido vuelo de pájaro, la gente ha trasladado la inconformidad a las redes sociales donde pronto ha tomado gran vuelo. Lunático, burro y hasta ignorante, de todo le ha caído a Valverde, el hecho es que culpan más a Bartomeu por sostenerle, incluso después de lo que ha significado para ellos el triple golpe, primero en Roma, luego en Liverpool y por último en el Benito Villamarín de Sevilla.

Al presidente le piden entereza, personalidad y acciones efectivas. Quieren a Valverde fuera aunque eso pese a corto plazo. Pues para nadie es un secreto que las alternativas en el mercado ahora mismo se antojan escasas, al menos de calidad. Sin embargo, allí están: Víctor Valdés y Xavi Hernández, esperando su chance.

Josep Maria Bartomeu

Nada puede estar peor, aunque pensándolo bien, se viene una dura prueba que de no sacarla adelante, quién sabe qué gallo cante el día lunes. En el Coliseum Alfonso Pérez estará en riesgo una vez más el cuero del Txingurri, tan odiado por estos días por cada acto. Ojo al tema, se pueden venir días oscuros a escena con los blaugranas.

Celta Denis Suárez