Valverde monta los cañones contra el presidente del FC Barcelona

Muy molesto y bastante crítico se ha mostrado Valverde con Bartomeu por la extensa gira llevada a cabo en Asía y América

No paran de llegar las noticias al interno del FC Barcelona, en esta ocasión por un tema logístico que para el cuerpo técnico ha sido muy mal manejado desde la zona dirigencial. Al parecer de Ernesto Valverde, la extensa gira que ha enviado a sus dirigidos a tres continentes distintos, irá directamente en contra del rendimiento de sus muchachos de cara al debut de Liga en San Mamés ante el Athletic Club de Bilbao.

Por si fuera poco, Valverde ha lanzado palabras un poco subidas de tono, como puede ser por ejemplo calificar de ambiciosos a sus jefes, pues se ha priorizado el dinero que generan estos juegos amistosos, antes que lo deportivo. Recorrer tantos kilómetros va en contra del desempeño, y esto se podría pagar caro frente a un rival mejor preparado y más fresco.

Ernesto Valverde

A eso hay que sumarle la incertidumbre por conocer la fecha exacta del debut, la presión por los resultados en relación a la temporada anterior y el rumor creciente de Neymar al Real Madrid. Son muchos aspectos que parecen han cortado la relación del entrenador con la dirigencia justo antes del momento cumbre.

Al FC Barcelona aún le resta una incorporación; Neymar Jr

Sin embargo, no es el momento de entrar en discordias, Barcelona aún tiene temas muy crudos por afrontar y entre ellos por supuesto destaca el del próximo fichaje. Muchos dan por muerto el caso Neymar, otros no, lo que es cierto acá es que todos presionan por ello, incluso el entrenador en comunión con las vacas sagradas del club.

Será un tema de mucha paciencia, aún resta casi un mes para el cierre oficial del libro de pases, y se tendrá que apelar a toda la artillería si le quieren quitar de encima el protagonismo que ha ganado Real Madrid con una estrella que pide a gritos su salida del Parque de los Príncipes. Coutinho más una fuerte suma de dinero, es de momento la esperanza en la que se siembra todo.

Neymar Junior

Por ahora con lo que se tiene hay grandes ilusiones, no hay dudas que se ha confeccionado un equipo bastante fuerte y con variantes en todas las zonas. Si termina llegando Neymar no habrá mucho más que decir, se armó un equipo para pelear con todo, fiel a su historia y a la petición de sus aficionados. Lo veremos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Boys organiza búsqueda del hijo secreto de Homelander
Juego de tronos T8: auténtico caos con el destino de Jaime Lannister
Fast and Furious: así será el final demoledor de Dominic Toretto (Vin Diesel)