Valverde prepara un segundo ataque a la Real Sociedad tras Oyarzabal

El técnico del FC Barcelona Ernesto Valverde quiere arrebatar un jugador de la Real Sociedad

El FC Barcelona sigue planificando la próxima temporada con una misión clara. Debe lograr una plantilla campeona, que compita todas las competiciones y que no se venga abajo el día clave. No pueden aprovechar otro año más con Leo Messi en modo estelar. Hay que rodear al argentino de jugadores competentes.

En esa línea, el conjunto azulgrana está siguiendo muy de cerca el Europeo Sub 21, que se disputa estos días en Italia y reúne gran cantidad de jugadores muy prometedores. Tras la exhibición de España, que terminó primera de grupo y logró su billete a las semifinales del torneo y a los JJ.OO de Tokio 2020, Valverde se ha encaprichado de un futbolista.

Ernesto Valverde

Se trata de un Mikel Merino que no es titular en este equipo debido al excelso nivel de Fabián y Ceballos, pero que cuando entra al terreno de juego se adueña automáticamente del centro del campo. A pesar de su irregular año en la Real Sociedad, Merino no tardará en dar el salto a un equipo grande de verdad.

Estamos ante el segundo interés fuerte del FC Barcelona en un baluarte de la Real Sociedad, tras el intento de contacto por Mikel Oyarzabal que de momento se ha paralizado debido a la alta cláusula de 75 millones. Lo Merino en cambio, sería distinto, ya que en la Real no lo consideran tan importante y si llega una buena oferta no pondrían impedimentos.

© Copyright 2019 GOL digital ·