Van de Beek fichaje posible del Valencia CF en enero

Los agentes del club che han identificado cierta debilidad e intentarán pescar en río revuelto con una de las últimas estrellas salidas del Ajax

Valencia CF ha vuelto a poner sus ojos en Donny Van de Beek, una vez el mediocampista neerlandés ha dejado al descubierto su extraña situación en el Manchester United. Y es que tras un anuncio con bombos y platillos, en el que han terminado ganando la partida a entidades de peso como el Real Madrid y el FC Barcelona, han terminado hundiendo carrera de una figura prometedora.

Ole Gunnar Solskjaer le ha enviado al más oscuro de los ostracismos, definiendo que es una tercera y hasta cuarta alternativa en los ‘red devils’, teniendo el talento que posee. Por tal motivo, el jugador que también ha salido de los planes en su selección ha definido cambiar de representante en busca de respuestas desesperadas.

Van de Beek
Peter Lim aprovechará sus buenas relaciones con el Manchester United, para acometer el fichaje del neerlandés.

Ahora más que antes, Van de Beek es una alternativa inmediata parta el Valencia por pedido del mismo protagonista

Las decisiones que se han tomado han de ser una de las más abarcadas en el último tiempo. Y es que como ya se ha dicho, el jugador ha sido partícipe de este evento y ha enviado una señal clara, cambiando su representante para tener opciones más cercanas. El vínculo con Guido Albers ha culminado, y ha firmado con Ali Durson, que entre otras cosas lleva al tiempo la representación de su compañero Frenkie De Jong.

Su cercanía con LaLiga le permite estar muy cerca de estar vinculado con ofertas de España, y Valencia está en la búsqueda de un jugador de ese calibre. Además, viendo bien todo, Manchester United lo que pretende es darle rodaje, para lo que el cuadro de Mestalla está perfecto. Buscan una cesión, pues como bien se sabe, no hay material financiero para ejecutar una compra a grandes valores.

El triunfo ante Villarreal ha revitalizado la idea general del proyecto

Por fortuna, todo cae en un momento de regocijo. El equipo ha podido reaccionar al gran problema que supuso las derrotas al hilo, con el triu8nfo categórico ante Villarreal. Eso podría poner un mejor ambiente al servicio del neerlandés, que como bien sabe todo el mundo quiere estar a tope en caso de clasificación al mundial.

Además, el ritmo, la forma o estilo de juego y demás componentes le favorecen mucho. Al tiempo que cae de pie con una afición muy consistente, que apoya y empuja a sus jugadores partido a partido. Veremos finalmente qué se decide al respecto, y en qué medida termina siendo cierto todo este aluvión noticioso.

Valencia Alderete