Van de Beek flipa con el Real Madrid tras mensaje de Zidane (Barça le espera)

El Barça podría afrontar su fichaje para la próxima campaña

Donny Van de Beek ha sido otro de los protagonistas de este verano, aunque en menor medida que futbolistas como Neymar, Icardi, Paul Pogba o Lukaku. El centrocampista del Ajax dejó la puerta encajada a su salida del club holandés cuando aseguró que se quedaba en el mismo “casi seguro”, al menos esta temporada.

No han sido pocos los clubes que han preguntado por el que es considerado uno de los mejores centrocampistas de futuro que existen en la actualidad y al que, algunos, incluso lo ponen por encima del barcelonista Frenkie de Jong. El holandés acompañó la pasada temporada al actual jugador del Barça en el centro del campo del sorprendente Ajax de Amsterdam, que llegó y peleó las semifinales de Champions League.

Van de Beek Real Madrid

Las negociaciones con el Real Madrid fueron las que estuvieron más avanzadas por el futbolista, tanto fue así que ninguna de las partes escondió que se estaba negociando por él, sin embargo un invitado sorpresa irrumpió en la operación, Zinedine Zidane. El galo lleva años pidiendo a Paul Pogba para apuntalar el centro del campo madridista y frenó unas negociaciones que estaban ya casi cerradas tanto con el Ajax como con el jugador.

Ahora, tras tener casi imposible incorporar al centrocampista francés del Manchester United, el Real Madrid ha intentado retomar las negociaciones pero Van de Beek, que ya ha empezado la Eredevisie con su equipo, se niega a dejar tirado ahora a su equipo por otro que hizo lo mismo con él. El Barça está pendiente de dichas negociaciones aunque intenta abordar la operación para la próxima temporada, algo que ya hizo con De Jong.

© Copyright 2019 GOL digital ·