Vanguardia y comodidad en el Subaru Forester 2021 (novedades)

El fabricante japonés apuesta por este nuevo vehículo todoterreno súper equipado sorprendente en su gama

La transformación del diseño del Subaru Forester 2021 ilustra los gustos cambiantes del mercado de coches nuevos. Comenzó su vida en 1997 como un vehículo robusto, con tracción en las cuatro ruedas. Pero efectivamente, a través de tres renovaciones en 2002, 2008 y más recientemente en 2012, el Forester se ha fortalecido para convertirse en un auténtico todoterreno. Eso significa que ahora se enfrenta a los modelos más populares como el Nissan X-Trail y el Skoda Kodiaq.

Con la tracción de las cuatro ruedas como modelo estándar, hay mucho agarre disponible, y también es decente conduciéndolo fuera de la carretera. Pero es cierto que la dirección es algo lenta y dificultosa. La suspensión suave es buena para quitar la sensación del choque de las ruedas con el pavimento, pero tiene una conducción muy inquieta a todas las velocidades. Además de esto, el cuerpo del Forester se inclina fuertemente en las curvas y generalmente rebota sobre la mayoría de las superficies.

Subaru Forester 2021

Pero si hay algo que no impresiona en este modelo, es el motor de gasolina de 148 CV 2.0 que realmente no se adapta al Subaru Forester 2021. Carece de un punzón de rango bajo y medio, y esto es especialmente notable si lo que quieres es una caja de cambios automática. El Forester puede remolcar hasta 2000 kg (lo mismo que el Nissan X-Trail) y, si planeas hacerlo, podría estar mejor con la unidad de gasolina turbo 2.0 de 237 CV 2.0.

En el aspecto interior, el Forester es bastante cómodo en todos los sentidos. Con una buena vista de la carretera por delante y por detrás gracias a los espejos retrovisores de gran utilidad. Los controles climáticos son eficientes y simples, pero el sistema de infoentretenimiento es complicado y parece especialmente anticuado junto a los de sus rivales.

Subaru Forester 2021

En el mercado español podrás encontrar este todoterreno súper equipado por 32.450 euros, dependiendo de la gama que elijas. Pero es que cuando se trata de confiabilidad, Subaru es generalmente impresionante. Sin embargo, si bien los datos generales de confiabilidad clasifican al fabricante japonés extremadamente alto, el modelo Forester es promedio para la clase.

Subaru Forester 2021
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
First Dates
Hector descoloca First Dates con impresionante técnica para ligar
Jesús Cintora
Al rojo vivo suelta a Jesús Cintora contra trama policial corrupta
Los Simpson
Conmoción en Los Simpson con el origen de Milhouse