Vapuleo a La Sexta tras sacar pecho del exitazo del Gobierno de España

Una promoción desde sus cuentas oficiales que se ha llevado multitud de críticas y malos comentarios

Como parte de las ayudas urgentes para paliar el impacto del coronavirus en nuestro país, el Gobierno aprobó, entre otras causas, el destino de 15 millones de euros para las televisiones privadas durante el pasado mes de marzo, como parte de una compensación temporal de determinados gastos de cobertura poblacional obligatoria; Entre ellas, La Sexta.

A partir de ahí y poco a poco, estas mismas televisiones han empezado por mostrar diversos actos promocionales desde la acontecida crisis sanitaria de la que nos encontramos, caso de la cadena del mismo grupo de Atresmedia, Antena 3. Por esta razón, La Sexta motivó a sus espectadores con un vídeo muy favorecedor.

Este es ‘teloneado’ bajo la música de Queen y su archiconocido The Show Must Go on, desde la cual la cadena intenta presentar una visión mucho más alentadora de lo que realmente es, con distintas muestras de la vida cotidiana en España. Algo que a muchos usuarios no les ha gustado nada. Y así se lo han hecho saber.

Publicado y promovido desde la propia cuenta oficial de La Sexta, la cadena hermana de Antena 3 se ha llenado de respuestas críticas, desde donde una gran cantidad de perfiles se han dedicado a recordarles que no hay nada que reavivar ‘si no se menciona lo que realmente está ocurriendo en España’.

Muchas de ellas han sido del estilo ‘ya no engañáis a nadie, la gente no es tonta’; o ‘si en vez de decir país, decís España, perdéis la subvención del gobierno?’. Estas destacan, por su parte, porque la gente ha expresado que no está para aguantar este tipo de visión partidista que hacen para el actual Gobierno. Y eso se nota…

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital