Varane al PSG para ayudar al Real Madrid con Mbappé

El equipo merengue hace hasta lo imposible por el fichaje del francés

El Real Madrid esta haciendo todas las maniobras posibles para lograr el gran fichaje de Mbappé por ello ahora es Varane el que es ofrecido al PSG para alivianar cargas. La joven estrella del club parisino es uno de los jugadores más caros del mercado. Su precio neto en se cotiza en casi 160 millones de euros.

Es por ello que el Madrid está haciendo varias operaciones para reunir la cifra y poder acceder al fichaje más deseado de los últimos tiempos. El club bajo la dirección de Florentino Pérez ha ofrecido a Raphaël Varane al PSG en forma de pago para bajar sustancialmente el precio de Mbappé.

Varane PSG
Kylian Mbappé se ha convertido en el fichaje que roba la atención de todo el mundo

Las opciones del Real Madrid para hacerse con el fichaje de Mbappé que incluyen tres jugadores incluso a Varane

Al mejor estilo de un restaurante el Real Madrid le ha mostrado la carta al PSG para que pueda escoger a los jugadores que sean de su gusto. Esto con el objetivo de hacer el canje por los servicios del atacante Kylian Mbappé. Entre las opciones que ofrece el Conjunto madrileño están Varane, Eder Militao, y la joven promesa Vinicius.

Lo interesante es que estas tres piezas del club merengue alguna vez estuvieron en la mira de los rojiazules y hoy pueden volver a encajar en dicho interés. Además los futbolistas en cuestión no tienen un buen presente en el equipo blanco por lo que se ajustaron en esta lista. Por ello analizaremos uno a uno a los posibles fichajes del PSG.

Las cartas del Real Madrid que interesan al PSG por el preciado pase de Mbappé

Empezamos por el delantero de 20 años Vinícius Júnior quien estuvo en la orbita del club francés hace algunos mercados. El jugador tiene técnica y velocidad y es uno de los más desequilibrantes. Luego está Éder Militao el potente y fuerte zaguero proveniente de el Porto. El cual llegó con una fuerte expectativa y que en ocasiones fue clave para dejar el arco en ceros en algunos encuentros.

Por último tenemos a Raphaël Varane quizás el jugador que más interese al PSG de Mauricio Pochettino. El defensa central que ya cumplió una década al servicio del Madrid valora la idea de abandonar el club para cambiar sus planes y dar un respiro a su carrera. Que mejor idea que llegar de nuevo a su país con uno de los mejores clubes de Europa y el mundo.

Atlético PSG