Varane presiona al Real Madrid para aceptar oferta ridícula del Manchester United

El club merengue deberá tomar una difícil decisión para este mercado estival

Cuando el Real Madrid no terminaba de despedir a su defensa Sergio Ramos, aparece otro problema, está vez relacionado con Raphael Varane y como implicado el Manchester United. Está claro que la base defensiva del club merengue no gusta mucho de Carlo Ancelotti, encargado de dar el aval para la salida del ex capitán.

Está vez el club madridista se enfrenta a otra complicada situación en su línea defensiva, pero en esta ocasión está directamente relacionada con el francés. El zaguero galo que acaba de sufrir un duro golpe en la Eurocopa 2020, empieza a retomar su situación en el Madrid. El Manchester United ha influido en gran parte al nuevo dilema que hoy enfrenta Florentino Pérez.

Varane Manchester
Varane en la más reciente eliminación de Francia en la Eurocopa 2020.

Raphael Varane con grandes intenciones de recalar en el Manchester United

El defensor de 28 años que completa 10 temporadas con la elástica blanca, siente que ya es hora de poner punto final en Chamartín. Varane es consiente que así como salió Ramos, (un estandarte de la casa merengue), él también puede ser la próxima baja. Por ello quiere irse por la puerta grande y recalar en un club gigante de Europa.

El principal inconveniente para el club merengue no es la baja que representará el francés, sino la cifra que recibirá a cambio. Varane está cotizado en el mercado por un precio de 70 millones de euros, pero el club inglés ha ofrecido 50 kilos. El jugador ya aceptó y confía en que el Madrid no ponga trabas en la operación.

El Real Madrid puede elegir entre quedarse con Varane una temporada más y perder dinero, o cerrar el negocio con el Manchester United y asegurar la cifra

El club madridista está en un gran predicamento con respecto a la situación contractual de su defensor. Por un lado está la opción de rechazar la oferta del club devil por no llenar las expectativas del equipo. De esa manera seguirían contando con los servicios del francés por una temporada más y en ese tiempo persuadirlo de una renovación.

La otra opción se torna un tanto fácil pero el Real perdería una parte del negocio. Este decisión se basa prácticamente en asegurar 50 kilos y no perder 70. El contrato de Varane expira en 2022, y en ese año el jugador iría a Manchester a coste cero, dejando al club merengue sin un solo euro. Por otra parte Florentino puede aceptar la oferta del conjunto inglés garantizando los intereses del Madrid.

Arsenal Odegaard