Varane puede ser la venta más cara de la historia del Real Madrid

Pedidos de Inglaterra tienen nerviosos a los mandatarios merengues en cuanto a la presencia del francés en la plantilla

Ya son varias las amenazas de salida de Varane en el último tiempo del Real Madrid. Hace un año, y de acuerdo al mercado de verano, un fuerte indicio apuntaba a que el galo de 26 años pasaría el resto de su carrera lejos de Concha Espina. Sin embargo, se terminó quedando, sacando la cara y haciendo que Zidane volviera a confiar en el grueso de su plantilla.

Ahora el rumor ha regresado, y no de cualquier raptor, se trata del Manchester City. Pep Guardiola sigue presionando a sus jefes por la consecución de los mejores defensores del planeta. Sabe que tiene serios problemas en esa zona, y no está considerando para nada el hecho de tener que solventar las falencias con gente de la cantera.

Varane

Un equipo con tanto poder económico le debe suministrar las herramientas pedidas y eso es justamente lo que pretende hacer. Ha señalado a Raphael Varane, al que la gente en la capital no se considera vender por orden estricta del propio Zizou, el mentor y gestor de su paso de Francia al Bernabéu cuando aún era formador en el Castilla.

Guardiola no baja los brazos

Baluarte principal de los cuatro títulos europeos en los últimos 5 años, 3 de ellos de manera consecutiva, sigue siendo el mayor de sus argumentos. Guardiola sabe que está ante uno de los llamados a hacer historia y no se quiere perder la oportunidad de pelearlo mano a mano. La vía de acceso elegida es la oferta económica, que se dice va a romper todas las fronteras existentes hasta el momento.

Un medio en la Gran Bretaña ha empezado a dar muestras de lo que será el plan de ejecución de la gente de Manchester. La pasta sobre la mesa de Florentino podría ser tanta que la tentación podría cobrar su protagonismo. El tema radica en que ellos como institución non se están con absurdos, tienen en la ventana a Ramos y no a Varane, por un tema de edades y de disgusto por las decisiones y posturas tomadas.

Pep Guardiola

Más allá de eso la presión no dejará de estar, y los caminos conducen a que sea hasta el final la lucha abierta por sus servicios. Al campeón del mundo con Francia en 2018 le llega todo en conjunto, su buen rendimiento se suma a las peticiones que lo único que logran es que su extensión y mejoras laborales escalen hasta el sitio al cual aspira.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las chaquetas Columbia de El Corte Inglés el gran chollazo del día
Descubrimiento fatal de Julia en La Valla destruye a Alma (avance)
La isla de las tentaciones arrasa con cuernos a lo Estefanía nada más arrancar