Varane con el Madrid

Varane se cuela en el top 3 de ventas más caras en la historia del Real Madrid

Las posibilidades de salida del central francés lo catapultan en una posición de privilegio en medio de un tema no tan sesgado en el equipo merengue

Al Real Madrid se le han venido acercando ciertas posibilidades de cara al mercado que está próximo a entregar entradas. Una de ellas tiene que ver con los ingresos, otra con las salidas, y a final de cuentas, un medio se ha encargado de hacer el respectivo ranking de los jugadores vendidos que mayor caudal de dinero le han dejado a Florentino Pérez, uno de ellos en la baraja, Rapha Varane.

El central francés de 27 años podría componer el top 10 de las ventas más famosas de la historia del club, siempre y cuando exista alguno capaz de sumar los 80 kilos que piden de momento. De hecho ya han entrado en carpeta algunas opciones, como el Liverpool de Klopp, y la Juventus de Turín que busca en el campeón del mundo una pieza más para fortalecer su sistema defensivo.

Varane con el Madrid
Raphael Varane

Una composición de este tipo no podría tener en el primer lugar a alguien que no fuera Cristiano Ronaldo, que a sus 33 años dejó la no despreciable suma de 100 kilos. Si Varane confirma una oferta sensata en este sentido saltaría hasta el segundo lugar, y de ahí para atrás vemos jugadores que han saltado a la Premier sin mucha fortuna. Es el caso de Ángel Di María (3) y de Álvaro Morata (4), con 75 millones de euros y 66 respectivamente.

Florentino sigue esperando austeridad en el tema

Pero para que alguien como Varane se termine quedando, tendrán que trabajar arduamente con el cuerpo técnico, buscando una equidad sostenible. El mercado enfrenta muchos retos, y la gran mayoría de ellos van del corte económico, así que habilitar los espacios para algunas salidas resulta ser una chance que al tomar derive en muchas soluciones.

Zidane le ha tenido en cuenta para este punto del proyecto, y según lo que se ha dicho lo seguirá siendo, incluso por encima de Ramos. Lo del francés es importante, y lo es mucho más porque se ha posicionado en cuanto a los conceptos tácticos al mismo nivel de compenetración con la afición. Un tema complejo pero que deja muchas conclusiones, al final el Real Madrid no busca en su venta algo concreto, es más una excusa para sentenciar que tiene a uno de los mejores del mundo.

Florentino Pérez

Por si fuera poco se siente a gusto, ha extendido su contrato, y su ficha es una de las mejores pagas. No hay mucho material para desligarlo del club, y hasta el día de hoy tanto cuerpo técnico y directiva confía en que siga siendo un referente. Hay Varane para rato, el francés quiere sentar un precedente y el club se lo permite.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol