Varane tiene la solución para acabar con el debate en la portería del Real Madrid

Petr Cech es pretendido por el Real Madrid.
Petr Cech es pretendido por el Real Madrid.

Carlo Ancelotti, entrenador de Cech en el Chelsea por dos años hasta el 2011, quiere sacar provecho del dilema que envuelve a la posición de arquero en el Real Madrid para llevar al checo a España. El Madrid se enfrentará a la competencia de los mejores equipos de la Ligue 1, el Paris Saint Germain y el Mónaco.

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, ha dejado claro que quiere Cech y Thibaut Courtois para competir por la posición del portero esta temporada. Pero Cech, quien ha estado en el club durante 10 años, mantiene un registro de 318 partidos, ganando tres títulos de liga, así como la Liga de Campeones, una leyenda que tendría difícil asumir sentarse en el banco. Mourinho no está dispuesto a quedarse solo con el belga y valora la permanencia del checo como guardameta de garantías.

Según informa Express, la llave de la operación la tiene Varane, central por el que el técnico portugués tiene un gran interés y podría convencer a Mourinho para el traspaso de su portero. De todos modos la operación sería muy complicada dado el sueldo que cobra Iker Casillas que ronda los 9´5 millones y que ningún club de Europa asumiría dado el bajo rendimiento que ha ofrecido el capitán de España en el último año.