Varapalo para Carlos Sainz nada más aterrizar en Ferrari

El equipo italiano ha sufrido una baja importante de último momento

Carlos Sainz está cada vez más cerca de debutar con Ferrari y hay mucha expectativa por ello. Desde el equipo de Maranello esperan que el piloto español termine su vínculo con McLaren para que de inmediato se ponga a disposición del Cavallino Rampante. Será un duro reto para el madrileño, quien llega en medio de una temporada compleja.

Y es que Ferrari ha tenido uno de sus años más atípicos, donde se instaló en el sexto lugar del campeonato de constructores. Además, en cuanto a podios hablamos, apenas consiguieron 3 en todo el 2020. Esto es demasiado bajo teniendo en cuenta la temporada anterior donde se impuso en tres Grandes Premios.

Carlos Sainz
Carlos Sainz encuentra el primer lío en Ferrari

Mientras Ferrari espera por Carlos Sainz, se genera una nueva polémica en la F1

Charles Leclerc fue el más destacado en Ferrari, donde estuvo un desconocido Sebastian Vettel que apenas consiguió pocos puntos para su equipo. Sin lugar a dudas afectó demasiado la decisión que se tomó a la hora de iniciar con el campeonato de la F1, donde se confirmó al alemán que no seguía.

A pesar de todo el entusiasmo con el que está Ferrari por el arribo futuro de Carlos Sainz, siguen los problemas internos en el equipo. Esto tiene que ver con el CEO, Louis Camilleri, quien ha dado la peor noticia al equipo italiano de cara a la próxima temporada. Se espera que esto no afecte más allá de lo administrativo y pase a lo deportivo.

Ferrari buscará generar los espacios a Carlos Sainz para que llegue con más kilómetros acumulados.

Louis Camilleri ha dimitido de Ferrari acusando motivos familiares en un giro inesperado. Esto ha causado gran repercusión en el mundo de la Fórmula 1, que ha dejado distintos comentarios con respecto al tema. Sobre quién será el sustituto, por ahora, el equipo de Maranello quiere dar una espera y pondrá de manera momentánea a John Elkann.

Con la salida del CEO, Ferrari comienza a tambalear, ya que su decisión podría empezar a afectar a los demás elementos del equipo. Habrá que esperar lo que suceda con respecto al tema, ya que no solamente tendría una sola salida de cara al próximo año, esto podría elevarse por la crisis que afronta la escudería.

Nadal Tokio