Varios equipos de la MLS quieren a un canterano del Celta

Toni Rodriguez no cuenta para Luis Enrique y quiere abandonar el Celta. Foto: Agencias

Luis Enrique está viendo como uno de sus jugadores quiere irse del Celta. Aunque es uno de los menos utilizados por el técnico asturiano. Toni Rodríguez, lateral derecho del conjunto vigués está viendo como su salida del club en verano puede ser inminente. Es más, el propio jugador confiesa que no está teniendo los minutos suficientes, y quiere buscarse otro equipo que tenga más confianza con él.

El propio representante del jugador coruñés Pedro Bravo, admite que hay varias ofertas, aunque no ha especificado ninguna. Las opciones que hay según el mánager y válidas, “son la rescisión del contrato, un traspaso, o una cesión de seis meses”.

Tal y como apunta el rotativo Faro de Lugo, está negociando su salida con el Kansas City. Pero no es el único equipo que suspira por el canterano celtiña. Dos de los grandes de Estados Unidos, Los Angeles Galaxy y los New York City FC, quieren llevárselo para que pueda coger toda la confianza que ha perdido. Al ser uno de los descartes de Luis Enrique, las negociaciones no aparentarán ser difíciles.

obligaciones Laporta