Los Simpson

Vaticinan final agónico de Los Simpson con Bart en la cresta de la ola

Desde la producción de la serie ya preparan los últimos episodios de la familia amarilla

Los Simpson es sin duda, una de las grandes series de todos los tiempos, la cual ha estado disponible para varias generaciones debido a su longevidad, ya que existe desde 1989, año en el que se estrenó la primera temporada. Actualmente, esta producción de Fox acumula 31 entregas y 684 episodios.

Ahora, Los Simpson hacen parte Disney+ y aunque en un principio se pensó que este cambio de compañía influiría en el final de la serie, desde el ‘gigante del ratón’ respetaron el acuerdo de seguir la historia de Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson hasta la temporada 32, incluso, hay grandes opciones de hacer más.

Los Simpson
Una nueva temporada de Los Simpson está muy cerca

La familia amarilla podría tener muy cerca su temporada final

Los Simpson es una serie muy aclamada por la crítica debido a los distintos tipos de contenido que allí se pueden encontrar, los cuales se ven mezclados con el humor, algo característico y que ha gustado en gran parte de la audiencia. También, el tema de la familia ha sido importante, ya que en reiteradas ocasiones dejan una lección o muestran lo mejor de ellos en las peores condiciones.

Muchos de los fans de la popular serie de la familia amarilla están al pendiente de lo que puede suceder con las temporadas futuras y sobretodo con el tema del final de la serie, ya que se ha empezado a mencionar que el equipo creativo en cabeza de Matt Groening estaría trabajando en ello.

Los Simpson
Bart Simpson tendría un increíble rol en el final de la serie

Hay dos finales distintos de la serie, los cuales tienen muy impactados a los seguidores

Varios usuarios de Reddit han podido ver cuál sería el final de la serie y este tendría que ver con una impactante revelación, donde Bart se muestra como el dibujante de todos los personajes. Esto tendría sentido, ya que el mismo Groening se basó en su familia para crear a Los Simpson, además, se siente identificado con Bartolomeo.

Hay también otra versión que empezó a tomar fuerza en Tik Tok y mostraría un final agónico de Los Simpson, donde todos los integrantes de la familia amarilla mueren, excepto Bart, quien hace aparición con su skate roto. Este hecho, ha causado conmoción en los fans, quienes quedaron muy sorprendidos y algo tristes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
First dates se llena de repente de empotradores lenguaraces
Vergüenza ajena en Informativos Telecinco deja así a Pedro Piqueras
El Valencia CF alucina con nuevo equipo de Mario Götze