Rafa Nadal

Vaticinan que Rafa Nadal y Roger Federer no volverán: “Se les acaba el tiempo”

El entrenador de Rafa Nadal explica las consecuencias del coronavirus en estos deportistas

Toni Nadal, es el mentor de uno de los mejores deportistas y tenistas de los últimos años, de Rafa Nadal. Es por eso, que se ha vuelto el inspirador y participe de todos los triunfos y éxitos del tenista español del cual, además, es tío. Cabe recordar que 17 títulos ganados en el Grand Slam por parte de Rafa fueron conseguidos con su entrenador.

Sin embargo, Toni ha hablado últimamente para algunos medios de comunicación y ha dicho que el confinamiento por el cual está atravesando varios deportes, y en su caso, el tenis, se ha convertido para que todos puedan reflexionar acerca de sus vidas y para repasar la vida de Rafa concluye: “no puedes lograr nada con buenas palabras”.

Rafael Nadal

Toni, se refiere no solamente a Nadal, sino también a Federer del cual siente gran admiración

Después de todo, Toni y Rafa se han mantenido en constante contacto, pues tenían pensado reunirse para un volver a jugar golf el pasado fin de semana y de alguna manera recordar que si no fuera por toda esta situación, ayer se hubiera jugado la final del Roland Garros donde Rafa tenía la certeza que este sería su decimotercer triunfo.

De igual forma, Toni también se ha referido a uno de los tenistas que él más ha elogiado desde que empezó su carrera. Se trata de Roger Federer el cual ha confesado que no le gustaría volver a jugar un partido de tenis sin que tenga público, pues le resultaría poco acogedor y sin sentido.

Nadal, el entrenador se ha sincerado y habla sobre lo que le podría suceder a los deportistas más veteranos

Sobre eso, Nadal ha dicho: “Entiendo a Roger y sé que no deber ser divertido jugar sin aficionados. Pero también se trata de dinero, de revitalizar la economía y por eso creo que sería bueno jugar en septiembre. Tal vez puedan entrar 3.000 o 4.000 personas en las gradas”, agregó.

Finalmente, también se refirió al tiempo que se está perdiendo a causa del Covid-19 y cómo esto ha afectado a los grandes tenistas: “Yo también lo creo. Roger, Rafael y un poco menos Novak Djokovic se están quedando sin tiempo. Federer tiene 39 años: cada año le resulta más difícil ganar un Grand Slam. Todos deben ser muy fuertes de cabeza ahora y no perder su voluntad. Eso no es fácil”, dijo Toni de las consecuencias de este parón tan largo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Antena 3 ya tiene su propia Isla de la tentaciones (caloret faller)
El Bayern Munich pone precio final al Athletic en fichaje de Javi Martínez
Enfado mayúsculo del jefe de El Chiringuito amenaza con despido próximo