Vaticinio atronador en Los Simpson encumbra a su creador

Aterradora imagen final descresta con grandes similitudes de situaciones actualmente vividas

La familia amarilla de Los Simpson es una de las series animadas más aclamadas y vistas en todo el mundo, su ingenio, guion, animación y argumento en cada capítulo, la hace una excelsa producción. Pero, gracias a los atributos mencionados, también se le ha atribuido el rótulo de oraculo, gracias a los vaticinios a grandes sucesos mundialmente conocidos.

Con la llegada de la plataforma de streaming a España, un nuevo mundo de posibilidades para el entretenimiento lo ha hecho también para los españoles. Entre ellos, gran cantidad de capítulos de Los Simpson. Pero, desde el primer momento, los suscriptores de Disney+ han observado que tienen problemas para ver todos los episodios, como el no poder disfrutar de las primeras 19 temporadas en la máxima calidad.

No son las primeras quejas de los españoles para Disney+ tras ver como la temporada 30 de Los Simpson no está doblada al castellano. Por ello, en las redes sociales no tardaron en aparecer mensajes sobre el tema pidiendo explicaciones a la compañía.

Una serie de animación que siempre se ha caracterizado por tener un humor mordaz y servir de crítica social con algunos temas como el poder de marcas como Mapple en las personas. Un asunto que tiene mucha aparición en Los Simpson.

Es así como también podemos observar en la escena final de la presentación de cada capítulo, el momento en que los 5 están a la postre del televisor, evocando (según los fans), los días de cuarentena preventiva en la que se encuentra la mayoría de países afectados por el temible y mortífero Covid-19.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués