Vaticinio demoledor de Iker Jiménez mete mucho miedo en Cuarto Milenio

El periodista está muy activo en redes sociales, donde ha comentado que sabe por qué España es el país europeo con más contagios

La pandemia está afectando gravemente a todos los países. Sin embargo, España está siendo el país europeo más afectado por el virus. Y es que el país vuelve a ser el número uno en contagios en Europa. Algo que no sorprende a Iker Jiménez, presentador de Cuarto Milenio, quien tiene claro los motivos.

El presentador ha sido, sin duda alguna, una de las figuras públicas más relevantes durante la crisis sanitaria. Es por eso que ahora que la situación vuelve a ser grave, ha regresado, tanto en redes sociales como en su programa en YouTube, La Estirpe de los Libres, donde ha comentado muchos de los secretos del coronavirus.

Cuarto Milenio
Iker Jiménez revela que conoce los motivos por los que España es número uno en contagios

Iker Jiménez y su papel durante la pandemia

Desde que la situación se volvió insostenible en China, Iker Jiménez comentó en Cuarto Milenio la catástrofe que se avecinaba si el Gobierno de España no tomaba precauciones de inmediato. Unas declaraciones que cayeron en saco roto, puesto que nadie hizo nada. Pero no solo eso, sino que al presentador le llovieron las críticas.

Finalmente, y ya con Cuarto Milenio suspendido temporalmente como medida de precaución para evitar propagar aún más el virus, el tiempo acabaría dándole la razón al presentador. Es por eso que el presentador ha retomado su actividad, a pesar de que aún no tiene fecha para que su programa regrese a Cuatro.

Cuarto Milenio
Iker Jiménez revela que conoce los motivos por los que España es número uno en contagios

El motivo por el que España es número uno en contagios

Ahora, la situación vuelve a poner en riesgo la salud pública, puesto que innumerables rebrotes colocan a España como número uno de contagios a nivel europeo. Es por eso que Iker Jiménez ha comentado en redes sociales que sabe por qué España ocupa este puesto. A pesar de ello, no ha revelado el motivo.

Eso sí, en más de una ocasión ha cargado contra el Gobierno de España por su decisiones, por lo que ahora pueden ser nuevo su objetivo. Ahora solo queda esperar a ver si regresa La Estirpe de los Libres con un nuevo programa especial, puesto que aún no han confirmado el regreso de Cuarto Milenio.

Isidro en First Dates