Vaticinio demoledor de Wyoming en El Intermedio muestra un escenario gravísimo

El presentador analiza las consecuencias catastróficas de la crisis

Empezó fuerte la semana desde el improvisado plató de El Intermedio. Sí, efectivamente, el salón de un Gran Wyoming que tenía mucha carnaza para encandilar a sus espectadores. Más allá de analizar las noticias con su sorna de siempre, el presentador sembró el pánico denunciando que podemos meternos en un escenario gravísimo.

Todo porque se está politizando cada vez más la crisis sanitaria. Como siempre, Sandra Sabatés acercaba la información económica, centrando la misma en los malos datos que arrojan las estimaciones que ha dado el Fondo Monetario Internacional para nuestro país.

El Intermedio

Aunque las consecuencias son graves para todos los países, es especialmente duro con España, ya que se estima una caída de hasta el 8 por ciento en el PIB y un aumento hasta del 21 por ciento en la tasa de desempleo. Un panorama desolador.

“Estamos más como en Villanueva del Trucho, acordar poco y criticar mucho”

Wyoming

Wyoming entró entonces como se le esperaba. Mezclando un tono irónico y enfadado, alertó que efectivamente el escenario era gravísimo y similar al de la crisis del 2008. Y todo se debe a la politización que se hace en España de todos los problemas.

El Intermedio

“En este caso todos deberíamos estar como en Fuenteovejuna e ir todos a una, pero visto el escenario político, estamos más como en Villanueva del Trucho, acordar poco y criticar mucho”, sentenció un Wyoming que volvió a repetir lo grave que es el escenario actual.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Originals marca el futuro del hijo mayor de los Mikaelson
Licencia creativa en Outer Banks resuelve el gran misterio
Psicosis en The Good Doctor al destapar pasado del Dr Melendez